Lo que si es cierto, es que este coche ha sufrido algunas modificaciones en su chasis, de hecho su altura ha descendido en 35 milímetros y su anchura de vías es muy superior a la del modelo en cuestión del que procede, aumentando en 55 milímetros en el eje delantero y nada más y nada menos que 75 milímetros en su eje posterior.
En el aspecto estético, podemos decir que además de ofrecer el color gris mate específico, también incorpora elementos como el difusor trasero que ha sido realizado en fibra de carbono, e incluso los pasos de rueda que son mucho más marcados los cuales realzan sin duda su propia personalidad deportiva.
En cuanto a su mecánica, debeis saber que el motor de 1.6 litros sobrealimentado que empleaba la versión de 200 CV en el DS4 Sport ha sido evolucionado para esta nueva versión para poder ofrecer una potencia de 256 CV. Como dato a tener en cuenta, esta evolución le supone a la marca una cifra de potencia de auténtico récord ya que estamos hablando de nada más y nada menos que de 160 CV por litro. Cabe destacar que también se ha estado buscando en todo momento la máxima eficiencia energética así como conseguir el mínimo nivel posible de emisiones las cuales se quedan en los 155 gr/km.
Lo que si que está claro, es que los nuevos modelos de la marca han sido un nuevo producto muy mimado, y estamos hablando especialmente en términos de diseño con lo que le ha servido a la propia firma para captar la atención de nuevos clientes que nunca antes habían puesto sus ojos en esta marca francesa.
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