El viaje de "Egolf" comenzó en Lucerna, Suiza, el pasado 6 de abril. Desde allí, viajó a la central de Opel en Rüsselsheim, a través de la Selva Negra. En Rüsselsheim realizó una parada para mantener una reunión con Christian Müller, vicepresidente Global de Sistemas de Propulsión. “La aguja del nivel de combustible marcaba prácticamente lleno cuando Félix Egolf llegó a Rüsselsheim. Logró completar los primeros 429 kilómetros con un consumo medio de sólo 3,2 litros. Es impresionante que haya podido batir la barrera de los 2.000 kilómetros”, dijo Müller.
El viaje llevó a Egolf desde allí a Münster, Oldenburg y Cuxhaven, en la costa alemana del Mar del Norte. El recorrido de regreso le llevó por Hanover, Kassel y St Gallen, antes de llegar con éxito a Zúrich el 8 de abril.
"Hacía tiempo que quería romper la barrera de los 2.000 kilómetros, pero no encontraba el coche con el que conseguirlo". La excelente aerodinámica del Opel Insignia (con un Cx de sólo 0,26 y una reducida superficie frontal) combinada con los neumáticos Eco Contact 5 de muy baja resistencia a la rodadura ha contribuido a lograr este resultado. Este viaje con el Opel Insignia también ha demostrado que cualquiera que conduzca anticipándose a las circunstancia del tráfico puede igualar e, incluso, mejorar las cifras de consumo oficiales. "Todo el mundo puede ser un corredor de larga distancia", dice Egolf.
Durante el viaje hasta Cuxhaven, Félix Egolf, pudo apreciar las cualidades del Opel Insignia, especialmente como un cómodo sedán. El motor le impresionó con su par máximo de 320 Nm, que está completamente disponible a muy bajo régimen, entre 2.000 y 2.500 rpm y, por tanto, en una gama de revoluciones de bajo consumo para el motor, así como su ejemplar suavidad y gran potencia.
Destacada potencia, un alto par motor, bajas emisiones y reducidos consumos de combustible y todo ello combinado con una tremenda suavidad, es lo que ofrece el Opel Insignia 1.6 CDTI ecoFLEX de 136 CV. Su impresionante par máximo de 320 Nm está disponible entre las 2.000 y las 2.500 rpm.
Via - cochesyconcesionarios.com
"Hacía tiempo que quería romper la barrera de los 2.000 kilómetros, pero no encontraba el coche con el que conseguirlo". La excelente aerodinámica del Opel Insignia (con un Cx de sólo 0,26 y una reducida superficie frontal) combinada con los neumáticos Eco Contact 5 de muy baja resistencia a la rodadura ha contribuido a lograr este resultado. Este viaje con el Opel Insignia también ha demostrado que cualquiera que conduzca anticipándose a las circunstancia del tráfico puede igualar e, incluso, mejorar las cifras de consumo oficiales. "Todo el mundo puede ser un corredor de larga distancia", dice Egolf.
Durante el viaje hasta Cuxhaven, Félix Egolf, pudo apreciar las cualidades del Opel Insignia, especialmente como un cómodo sedán. El motor le impresionó con su par máximo de 320 Nm, que está completamente disponible a muy bajo régimen, entre 2.000 y 2.500 rpm y, por tanto, en una gama de revoluciones de bajo consumo para el motor, así como su ejemplar suavidad y gran potencia.
Destacada potencia, un alto par motor, bajas emisiones y reducidos consumos de combustible y todo ello combinado con una tremenda suavidad, es lo que ofrece el Opel Insignia 1.6 CDTI ecoFLEX de 136 CV. Su impresionante par máximo de 320 Nm está disponible entre las 2.000 y las 2.500 rpm.
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