miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los urbanos más importantes que han llegado en 2010

En esta ocasión vamos a ver los urbanos más destacados que han ído haciendo su aparición durante el transcurso de este año. Firmas como Citroën, Audi, Renault, Peugeot, Seat, etc.... han decidido comercializar sus nuevos vehículos más pequeños, aunque no por ello menos importantes. Este segmento a sido de los pocos que a visto incrementado con notoriedad su nivel de ventas.

Seat Ibiza FR TDI



Este pasado marzo fue cuando finalmente se lanzaba esta nueva versión de Seat, la cual incorpora un motor diesel de 2 litros TDI que desarrolla 143 CV de potencia. Consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 210 km/h. Podríamos considerar su comsumo de excelente, ya que consume tan sólo 4,5 l/100 km, eso sí, sólo se ofrece en acabado FR y va dotado de llantas de 17 pulgadas. Su precio arranca a partir de los 21.200 euros.

Nissan Micra
 


Su lanzamiento empezó a realizarse este pasado mes de mayo. Desde la propia firma aseguran que la futura generación de este urbano compartirá plataforma y diseño con el modelo actual, y estará disponible en versiones de 3 y 5 puertas y dispondrá de más de 370 litros de maletero. También adaptará motores gasolina y diesel de entre 80 y 110 CV de potencia. En el 2012 seguramente veremos una nueva versión cabrio. Su precio arranca a partir de los 11.500 euros.

Renault Twingo RS Gordini


Pudimos apreciar como el pasado mes de febrero se producía su lanzamiento en nuestro mercado. En esta ocasión este pequeño urbano de Renault recupera la denominación "Gordini", que como sabeis es una marca que desde los años 60 preparó modelos de la firma francesa para correr en competición. Esta versión está basada en el Twingo RS 1.6 litros de 130 CV de potencia, y añade al equipamiento de serie climatizador, sensor de lluvia y luz, regulador de velocidad, entre otros más... Su precio arranca a partir de los 16.400 euros.

Citroën DS3


Su lanzamiento se llevó a cabo durante el pasado mes de marzo. Su longitud alcanza los 3,95 metros, su maletero ofrece una capacidad de 283 litros. Junto con sus tres puertas y sus cinco plazas convierten a este nuevo urbano en la versión lujosa del C3, con el que comparte la misma plataforma. Dispone de motores gasolina de 95, 120 y 155 CV y en diesel de 90 y 110 CV, se puede personalizar tanto como un Mini. Su precio arranca a partir de los 15.000 euros.

Fiat Punto EVO


Ha sido el enero pasado cuando se lanzó esta nueva versión, más bien podríamos decir que a recibido cambios estéticos en el frontal y en su parte trasera. Su longitud a crecido en tres centímetros, a pasado de los 4,03 a los 4,06 metros y adapta un nuevo interior. También estrena motores gasolina Multiair de hasta 135 CV de potencia y en diesel potencias de hasta 120 CV. Su precio arranca a partir de los 11.800 euros.

Audi A1
 


Su lanzamiento a sido bastante reciente, estamos hablando de este pasado mes de septiembre. Su longitud es de 3,99 metros, dispone de cinco plazas y su carrocería es de tres puertas. Comparte plataforma con el Seat Ibiza y el Volkswagen Polo. Dispone de motores gasolina y diesel de entre 85 y 150 CV de potencia. Puede equipar navegador, chasis adaptativo, etc... En el 2011 se podrá ver la versión S1. Su precio arranca a partir de los 16.000 euros.

Peugeot iOn



Su lanzamiento se prepara durante finales de este año. Este urbano es completamente eléctrico, su longitud es de 3,48 metros y se puede recargar en cualquier enchufe en 7 horas, su velocidad máxima es de 130 km/h. Este modelo lo fabrica Mitsubishi y podemos decir que es uno de los mejores eléctricos por calidad, prestaciones, estibilidad, etc. Su precio arranca a partir de los 16.000 euros.








Bookmark and Share

 
 

 
 

 





0 comentarios:

Publicar un comentario