viernes, 14 de enero de 2011

Los coches más rectos

Hemos querido realizar un pequeño repaso sobre que coches son los más rectilíneos e incluso los podríamos llamar más cuadrados. En nuestro mercado como sabeis se puede adquirir curiosamente uno de estos coches como por ejemplo el Nissan Cube, pero vamos a ver algunos modelos que nos podemos encontrar en otros mercados.

Great Wall Coolbear



En esta ocasión estamos ante un modelo que se fabrica en China, este Coolbear tiene un aire muy similar al del Scion xB que vende Toyota en Estados Unidos. Su longitud alcanza los 4 metros y su motor es un 1.5 litros que desarrolla una potencia de 105 CV.


Daihatsu Materia


Este modelo tan peculiar sólo se vende en el mercado Japonés. Su longitud es de 3,8 metros y dispone de dos motores gasolina, el primero es un 1.3 litros  que ofrece una potencia de 91 CV y el segundo es un 1.5 litros que ofrece una potencia de de 103 CV. En el segundo caso ofrece tracción a las cuatro ruedas.


Mazda AZ Wagon

Este pequeño utilitario también se vende en el mercado japonés, y como pequeño dato curioso, debeis saber que su motor es de tan sólo 0,6 litros con turbocompresor que desarrolla una potencia entre los 54 y los 64 CV dependiendo de la versión.


Scion xB


Desde su puesta en marcha este modelo ha ido destinado a un público jóven y aficionado a la tecnología y la última moda. Está cargado de gadgets, desde un espectacular equipo de sonido de 160 watios hasta un navegador con gran pantalla central. Es una marca americana que pertenece a Toyota, su motor ofrece una potencia de 160 CV.


Honda Zest


Este modelo tiene una longitud de 3,4 metros y su configuración es para cuatro personas. Su motor como viene siendo habitual en el mercado japonés es un tricilíndrico de 0.6 litros que ofrece una potencia de 52 ó 64 CV.


Nissan Otti


Este modelo dispone también de versiones con acabados más deportivos destinados especialmente al público jóven. Dispone de un sólo motor de 660 cc que ofrece una potencia de entre 54 y 64 CV.



Bookmark and Share






0 comentarios:

Publicar un comentario