martes, 7 de agosto de 2012

Isuzu D-Max 2012

En esta ocasión esta marca de coches japonesa vuelve de nuevo al mercado, y lo hace tras haber realizado un restylin a su todoterreno más emblemático, un modelo que como todos ya sabeis ya había lanzado en el año 2007.


Este pick-up que podemos apreciar en la imagen actualmente compite con otros que destacan mucho dentro de su segmento, pero hay que reconocer que este Isuzu ofrece muy buen rendimiento especialmente su propulsor, y la versión de doble cabina cuya longitud alcanza los 5,29 metros, en carretera según hemos podido comprobar personalmente, transmite en todo momento una muy notable comodidad y su estabilidad es correcta, no obstante, en su contra podemos decir que su dirección y el tacto de su cambio manual de seis velocidades son algo lentos y su carrocería balancea algo en curvas.

En su interior cuya configuración es para cinco personas, su salpicadero resulta muy sencillo y sobrio al mismo tiempo, mientras que sin tener muchos lujos que digamos la calidad que ofrece es bastante correcta. Su habitabilidad es bastante espaciosa tanto delante como detrás y llama la atención la cantidad de huecos que ofrece para poder depositar objetos. Este modelo se ofrece con tres carrocerías y cuatro acabados, en todos los casos la capacidad de su caja de carga supera y mucho los 1.000 kg.

En cuanto a su mecánica, esta nueva gama cuenta sólo con un motor diesel de 2.5 litros que ofrece una potencia de 163 CV, que está dotado de tracción conectable a las cuatro ruedas y con la posibilidad de elegir un cambio manual de seis velocidades u otro automático en opción. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 180 km/h, con un consumo medio de 7,4 l/100 kms.

Tratándose de un restyling, hemos querido hacer nuestra propia valoración para comprobar cuanto a cambiado este modelo respecto al anterior, y en términos generales hemos podido observar que en su interior ha cambiado cerca de un 30 por ciento y en su exterior el al cambio que ha sufrido podemos decir que alcanza casi el 45 por ciento, lo cual no está nada mal para tratarse de un restyling.

0 comentarios:

Publicar un comentario