Este es el caso del Mercedes Shooting Break Concept Car, en el que su fabricante lo ha dado a conocer por primera vez en el pasado Salón de China. Estamos hablando de una berlina que también tiene formas de coupe que dispone de amplio portón trasero al estilo de los años 60 y 70.
Cuando decimos al estilo de esas décadas, lo hacemos porque precisamente en esa época habían algunos fabricantes ingleses que dotaban a la carrocería de algunos deportivos del estilo y la practicidad de un break, y que puntualmente con el paso del tiempo ha llegado hasta nuestros días.
La configuración de su habitáculo es de 2+2 plazas y está rematado en cuero y madera natural, y el diseño del salpicadero realza con mucho realismo las pautas de diseño que van a seguir los futuros modelos de Mercedes, sus ópticas son también innovadoras ya que todas sus funciones son en tecnología LED.
Hablando de su mecánica, dispone de un motor gasolina 3.5 litros V6 a 60º alimentado por inyección directa que desarrolla una potencia de 306 CV con un par máximo de 37,8 mkg, es el primero de una nueva generación de motores, y todo ello bajo la tecnología BlueFFICIENCY y cuyos consumos y emisiones se asegura que se serán muy bajos.
0 comentarios:
Publicar un comentario