viernes, 29 de abril de 2011

Volvo XYZ Concept

Tras su presentación oficial podríamos decir que este Volvo es un amplio sedán en el que su fabricante se encuentra a medio camino entre los perfiles más deportivos de sus últimos coches y la esencia de los grandes vehículos de la casa sueca.


Para esta nueva apuesta se puede pareciar que el techo se ha dispuesto sobre un estilo coupé, con una parte trasera curvada que le otorga al XYZ cierta presencia propia, toda una dosis de deportivo en un sedán amplio y al mismo tiempo lujoso.

Pero si hay algo que destaca en este vehículo a primera vista es sin duda su parte frontal y más concretamente su parrilla frontal, en donde una serie de anillos que provocan cierta profundidad están enfatizados por un sistema de luces integrado.

Esta disposición de la parrilla delantera se completa con los faros, que por supuesto comparte ese mismo diseño innovador. Otro detalle que no podemos dejar pasar por alto y que llama bastante la atención es esa elevación en el capó que le confiere notoriedad al elevar en gran medida su parte delantera y que recuerda de alguna manera a esos clásicos de toda la vida.

En su interior se ha tenido muy en cuenta ciertos aspectos, desarrollándolo en consonancia con su aspecto moderno y lujoso, y con dos especiales objetivos principales como la de satisfacer al conductor y la de ofrecer un buen espacio. También se ha diseñado una revolucionaria pantalla táctil que se acerca a la mano cuando se va a utilizar haciendo que la distracción al volante sea la mínima posible. Y es que para terminar con este fantástico trabajo, todo el habitáculo está basado en una sencillez que resulta más que afectiva a la vez que muy estético.






Bookmark and Share

 

0 comentarios:

Publicar un comentario