Respecto al modelo que se pudo ver en Ginebra, el cual digamos que no era ni un tres ni un cinco puertas, sino más bien un sedán que pasará a formar parte de la nueva generación del compacto, que según se especula el año próximo debería de ver la luz, pero sobre la carrocería tres volúmenes, en la muestra de Shangai la firma presentaba un nuevo prototipo, pero en esta ocasión dotado de un propulsor híbrido.
Se diferencia estéticamente del concept que se pudo ver en el Salon de Ginebra en detalles como por ejemplo la calandra o las llantas, pero lo que si es seguro es tanto las dimensiones como las formas son absolutamente idénticas.
Para esta ocasión se le ha dotado de un propulsor de gasolina TFSi de 1.4 litros que ofrece una potencia de 211 CV, al que se une otro motor eléctrico que ofrece una potencia de 27 CV, para alcanzar conjuntamente los 238 CV. Con esta mecánica consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 231 km/h, lo más increible de todo, es que todas estas prestaciones las consigue con un consumo medio de 2,2 l/100 kms. Esta mecánica se asocia a un cambio S-Tronic de siete velocidades.
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