En esta ocasión este superdeportivo aumenta 64 CV más que el V10 de serie sumando un total de 589 CV, también ha sido modificado el escape, la admisión y cuenta con una nueva reprogramación. Su motor ofrece tres tipos de sonido diferente, y la fibra de carbono da forma a muchas de sus piezas, y las llantas de 19 pulgadas tal y como podeis apreciar en la imagen dejan ver unas pinzas de color naranja.
Este afamado Ferrari a las manos de este preparador ha recibido una ganancia en su motor V8 de 39 CV sumando un total de 609 CV de potencia con los que consigue superar los 330 km/h. Lo ha dotado de nuevo escape con tecnología F-1, kit aerodinámico de fibra de carbono, suspensión modificada, llantas y neumáticos personalizados y de opciones exclusivas para su interior.
Hasta hace poco volcada en vehículos de Daimier, la suiza Fab-Desing apuesta ahora también por Porsche, y un ejemplo claro lo tenemos en este Porsche Panamera Turbo que ve elevada su potencia hasta los 700 CV, lo que le requiere un chasis a la altura, así como su centro de gravedad rebajado en 20 mm, llantas de 22 pulgadas, frenos de competición , sin dejar de reconocer que con este cambio su estética es realmente rompedora.
A la berlina de BMW este preparador le ha bajado la altura en 35 milímetros y le ha colocado llantas de 21 pulgadas con gomas 255/30 delante y 295/25 detrás. Además, el kit aerodinámico potencia la ventilación de la mecánica (el frontal recurre a soluciones de competición) y se extiende a todas las versiones el escape especial antes reservado al 550i.
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