domingo, 4 de noviembre de 2012

Realidad o ficción

Nada más lejos de la realidad finalmente se han cumplido todos los pronósticos, tal y como indicamos en su día sobre la valoración que hace una prestigiosa web la cual muchos de los buscadores se basan sobre su criterio, no nos hemos equivocado en su día, de hecho podeis verlo en este enlace http://www.cochepasion.net/2012/10/los-inicios-de-la-inyeccion.html y desde entonces hemos bajado nuestra posición en varios millones de posiciones.


Dicho esto y tal y como comunicábamos en el enlace anterior que podeis ver cuando querais, la importancia de publicar buenos artículos en la web a pasado a un segundo plano, ya que según esta valoración lo que más importa es la cantidad de webs que apuntan hacia otra web, y volvemos a repetir ¿que pasa con el resto de la webs que se están matando a trabajar todos los días para ofrecer a todo el mundo contenido fresco y actualizado?.

Por alusiones, http://www.alexa.com/ del mismo modo que hemos bajado varios millones de posiciones en tu ranking desde que comentamos tu (llamemosla sin contemplaciones mierda de valoración), estamos seguros que ahora nos veremos expuestos a una bajada más profunda en nuestra posición. No obstante, no nos importa, lo que realmente nos importa es que hayas dejado de ser una web ejemplar sobre este tema pasando a convertirte en una web que se rige sobre otros criterios, ¿de que estamos hablando entonces?, ¿por que tus valoraciones han cambiado tanto en tan poco tiempo?, ¿a que se debe esos cambios tan repentinos y por que menosprecias a webs que actualizan a diario frente a las que lo hacen de uvas a peras?.

En fin, está visto que quien tiene el poder hace lo que le pasa (hablando literalmente) lo que le pasa por los huevos y este es un buen ejemplo de ello. Nosotros ya sabemos que a partirn de este artículo nuestra posición en dicho ranking volverá a bajar en varios millones de posiciones, mientras que otras webs que no actualizan o simplemente se dedican a hablar bien de este calificador no paran de subir escalafones.

Enlaces, enlaces, enlaces, enlaces, enlaces y otra vez enlaces, es por lo que se rige este calificador, ¿donde queda la calidad?, enlaces, enlaces, enlaces, enlaces, enlaces, enlaces, perdón.............. y más enlaces, ¿No sabeis valorar realmente la calidad de las webs si estas no disponen de enlaces de otras webs?, que pena de verdad.  

0 comentarios:

Publicar un comentario