En cuanto a su dinámica de conducción, esta versión denominada Audi A5 Coupé 2.0 TDI 177cv DPF deja bien claro que no es merecedora de un sobresaliente en este sentido, no obstante hay que reconocer que permite disfrutar al volante y circular en tramos virados a un ritmo bastante elevado mostrando en todo momento unas racciones notables así como un grado de aplomo muy elevado. Debeis saber que este modelo equipa de serie suspensión deportiva, y para todos aquellos que buscan un punto más de dinamismo, opcionalmente se ofrece la suspensión deportiva denominada "S line" o el tren de rodaje adaptativo conocido como "damper control".
Estéticamente hablando, este coche en su variante coupé es sin duda alguna la más atractiva de las dos carrocerías que se ofrecen en el mercado, no obstante, cabe hacer mención que si se quiere dar mucho uso a las plazas traseras no deja de ser el menos recomendado frente al Sportback. Los materiales y acabados de su interior son realmente muy buenos y su maletero ofrece una capacidad de 455 litros.
En cuanto a su mecánica, debajo de su capó alberga un motor diesel de cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2 litros que ofrece una potencia de 177 CV a 4.200 rpm y un par máximo de 380 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 230 km/h, con un consumo medio homologado de 4,6 l/100 kms.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4.626 mm, su anchura es de 1.854 mm y su altura es de 1.372 mm. Su peso en vacio es de 1.470 kg.
Su precio base arranca a partir de los 39.200 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario