Está claro que este coche se ha ganado con creces el apelativo de ser el descapotable más deportivo de la marca, que cuenta con el motor V10 FSI que ahora ofrece una potencia de 560 CV gracias especialmente a una nueva gestión electrónica. Para esta nueva entrega este modelo alemán se ha sometido a un proceso de reducción de peso que podríamos calificar de espectacular y más tratándose de un vehículo de estas características, ya que se ha conseguido reducir su peso en nada y nada menos que en 85 kg, quedando el peso total del coche en 1.640 kg.
Su techo de lona se esconde en 19 segundos incluso si se circula hasta los 50 km/h, y según las pruebas que se le han realizado, su tracción total Quattro no deja que ni un sólo de sus caballos se escape en aceleración.
En cuanto a sus prestaciones, con la potencia extra que ha recibido su poderoso motor ahora consigue acelerar de 0 a 100 kms/h en 3,8 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 317 km/h.
En nuestro pais la marca no ha confirmado su precio de forma oficial, si lo a hecho en alemania en donde su precio es de 207.800 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario