Por otro lado debeis saber que este Lancer 200 DID se ofrece en dos tipos de carrocerías, la primera es la Sportback de cinco puertas y la segunda es un sedán. Las dos versiones están disponibles en un único acabado denominado Motion en el que se incluye de serie entre otros elementos; siete airbags, control de tracción y estabilidad activo STC, ABS con EBD, asistencia a la frenada BAS, sistemas de señalización de la frenada ESS, faros antiniebla, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensor de oscuridad y encendido automático de luces y Bluetooth con mandos integrados en el volante.
Como dato a destacar, ahora la gama Lancer 200 DID incorpora notables mejoras, como el indicador de cambio de velocidad en modo de conducción eficiente, un puerto USB para reproducir un i-Pod y un MP3, manos libres por Bluetooth, funciones especiales del alumbrado, dirección asistida electrónica y portón trasero con desbloqueo electrónico de cierre.
El precio del Lancer Sportback 200 DID Motion es de 14.630 euros, y el Lancer 200 DID Motion su precio es de 25.450 euros.
¿Que coche te gustaría ver ahora?
0 comentarios:
Publicar un comentario