viernes, 27 de mayo de 2011

El coche urbano más caro del mundo

En esta ocasión hemos querido realizar una especie de estudio personal sobre los coches más pequeños que se producen en serie, y si hay algo que nos puede realmente llamar la atención ha sido sin duda el precio que puede llegar a alcanzar uno de estos pequeños.


El que podeis ver en la imagen, es el urbano de Aston Martin denominado Cygnet, que según muchas opiniones que hemos podido ver, muchos coinciden en que se trata más bien de un Toyota IQ carrozado por el fabricante de deportivos, y con el que la marca se ha introducido por primera vez en el segmento de los urbanos consiguiendo un volumen de ventas bastante importante.

Este vehículo tiene una longitud de 3 metros y su configuración es de 3+1 plazas, y dispone de serie de climatizador, GPS, arranque y acceso sin llave, también se puede encargar un interior tapizado en piel de forma artesanal bajo precio de 5.600 euros, entre otras muchas cosas más. Debajo de su capó alberga un motor de 1.3 litros que ofrece una potencia de 98 CV.

Una vez finalizado el estudio y con los datos oficiales en la mano, finalmente se proclama como el urbano más caro del mundo, ya que este Aston Martin equipado al máximo cuesta más de 70.000 euros.

Bookmark and Share


0 comentarios:

Publicar un comentario