Por otro lado y según las pruebas realizadas, este coche puede presumir de que conjuga unas mágníficas maneras de todoterreno con el confort de un turismo. Hablando del esquema de suspensión, debeis saber que es independiente a las cuatro ruedas y la transmisión denominada "Super Select" le permite pasar de la propulsión trasera a la tracción total incluso si se va circulando hasta los 100 km/h, y si en algún momento la cosa se complica más se puede bloquear el diferencial central, sin olvidar que también dispone de reductora.
Los ángulos de ataque y salida que ofrece este modelo podemos asegurar que actualmente son de los más generosos del mercado y al mismo tiempo puede superar con bastante soltura vadeos de hasta 70 centímetros.
En cuanto a su mecánica, en este 2011 la gama Montero sigue girando en torno al optimizado motor de 3.2 litros DI-D que ofrece una potencia de 200 CV, y su consumo dependiendo de las circustancias va de los 8 a los 8,5 l/100 kms.
Este año su precio arranca desde los 37.150 euros hasta llegar a los 48.270 euros.
¿Que otro coche te gustaría ver ahora?
0 comentarios:
Publicar un comentario