Por otro lado, este coche comparte actualmente desarrollo con el conocido Fiat Sedici, por esa misma razón ofrece un buen comportamiento tanto en asfalto como sobre pistas de tierra, no obstante cualquier tipo de reto todoterreno le resulta más bien complicado, especialmente por la limitada altura al suelo de 19 centímetros que tiene este modelo.
Su fabricante lo ha dotado del sistema i-AWD el cual puede ofrecer un reparto solidario del par entre ambos ejes en tan sólo milésimas de segundo por medio de un embrague multidisco. Este modelo también se ofrece en versiones 4x2.
En cuanto a su mecánica, debeis saber que a nivel de gama esta marca japonesa ahora ha reducido las opciones mecánicas, y ha decidido eliminar el diesel menos potente dejando tan sólo el 2 litros DDIS cuya potencia alcanza los 135 CV. En gasolina este año se sigue manteniendo el mismo motor que ofrece una potencia de 120 CV. Su consumo va de los 4,9 a los 6,5 l/100 kms.
Este año su precio arranca desde los 14.390 euros hasta llegar a los 20.590 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario