En cuanto al interior de este coche, realmente sorprende el espacio que ofrece su habitáculo si tenemos en cuenta sus dimensiones, de hecho incluso nos atrevemos a decir que es mejor que el de muchos coches compactos. Los acabados y materiales son de calidad correcta pero también destacaríamos que emplea mucho plástico duro, y su maletero ofrece una generosa capacidad de 440 litros. De serie su fabricante ofrece elementos como; el ABS, ESP, seis airbags, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, retrovisores eléctricos, radio CD con USB, aire acondicionado, dirección asistida, ordenador de a bordo, entro otros más... opcionalmente se puede elegir la pintura metalizada.
Aunque a primera vista pueda parecer otra cosa y a pesar de su carácter familiar, tal y como podemos apreciar en la imagen su diseño es original, así como llamativo e incluso simpático al mismo tiempo. Dispone de cinco amplias puertas las cuales facilitan el acceso a su interior, y se puede escoger en colores azul, negro y rojo sin ningún tipo de sobrecoste.
En cuanto a su mecánica, debajo de su capó alberga un motor gasolina de cuatro cilindros en línea de 1.4 litros que ofrece una potencia de 90 CV a 6.000 rpm y un par de 13,9 kgm (137 Nm) a 4.000 rpm, asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 167 km/h. Su consumo medio es de 6,2 l/100 kms y su depósito de combustible tiene capacidad para 48 litros.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4,06 metros, su anchura es de 1,76 metros y su altura es de 1,60 metros. Su peso es de 1.177 kg.
Su precio este año es de 12.250 euros, y según ha confirmado su propio fabricante, este modelo cambiará en el año 2014.
0 comentarios:
Publicar un comentario