Este todoterreno de Audi también destaca por su exquisito nivel de equipamiento y la calidad de sus acabados y materiales, y su maletero en configuración de cinco plazas ofrece una capacidad de 775 litros, su puesto de conducción es muy correcto y su visibilidad también. Es de los pocos vehículos que puede recibir un sobresaliente por poder adaptarse a cualquier tipo de terreno sin apenas presentar ninguna dificultad.
Debeis saber que aunque carece de reductora y de diferenciales bloqueables, está dotado de una tracción total quattro que manda un 60 por ciento del par al eje trasero en condiciones normales.
En cuanto a su mecánica, en gasolina ofrece versiones optimizadas cuyas potencias alcanzan los 272 y 333 CV. Y en diesel dispone de versiones de 240 y 340 CV a las que se ha sumado hace algunos meses un nuevo 3 litros TDI que ofrece 204 CV de potencia y cuyo consumo es de tan sólo 7,2 l/100 kms, que al mismo tiempo se sitúa como escalón de acceso a la gama. Y no podemos olvidarnos del flamante propulsor diesel V12 de 6 litros TDI cuya potencia alcanza los 500 CV el cual le mantiene como el vehículo diesel de producción más potente del mundo. Su consumo va de los 7,2 a los 11,3 l/100 kms.
Su precio este año arranca desde los 56.400 euros hasta llegar a los 153.940 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario