jueves, 1 de septiembre de 2011

Suzuki remata los últimos detalles del Swift Sport

En esta ocasión y como ya se venía anunciando, este pequeño Suzuki nos sorprenderá ahora con un aspecto exterior más agresivo, así como de un chasis más efectivo en comportamiento y de un motor más potente y eficaz.


Debeis saber que este pequeño coche también se podrá ver en el Salón de Frankfurt y es el resultado de la primera actualización completa de este compacto deportivo desde que fue lanzado por primera vez en el año 2006.

Ahora su longitud ha crecido hasta alcanzar los 3,89 metros y como podemos apreciar en la imagen tiene un aspecto exterior más agresivo gracias especialmente a su forma redondeada y baja que le aporta una gran sensación de estabilidad, sin dejar de lado su calandra que siempre hace intuir a cualquiera todo un carácter deportivo, como refleja también su interior que transmite en todo momento una sensación de gran calidad.

En cuanto a su mecánica, el propulsor de 1.6 litros desarrollado por Suzuki exclusivamente para este modelo, proporciona mayor potencia (exactamente 11 CV más) hasta alcanzar los 136 CV, eso sí, con un menor consumo de combustible. Esta mecánica va asociada a una transmisión de seis velocidades desarrollada también especialmente para este modelo, con el resultado de un comportamiento emocionante y al mismo tiempo respetuoso con el medio ambiente.

Además, también debeis saber que este utilitario ofrece una estabilidad superior en las curvas, mejor respuesta en la conducción gracias a un sistema de amortiguadores delanteros estabilizadores y un diseño exclusivo de la suspensión trasera.

Finalmente, cabe destacar que los altos niveles de seguridad se consiguen gracias a una carrocería ligera, rígida y que absorbe los impactos, siete airbags (incluyendo los de cortina y de rodilla para el conductor) y el ESP.

¿Que coche te gustaría ver ahora?


 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario