Tanto es así que según nos han confirmado, durante los dos primeros años la marca ofrece asistencia en carretera sin ningún tipo de coste adicional, la cual se puede extender hasta los cinco años contratando la denominada Tpo Assistance Premium. También garantiza 24 horas al día durante los 365 días del año asistencia en averías, accidentes, robo o falta de combustible, con reparación en carretera, servicio de grúa e incluso custodia del propio vehículo.
A todo lo dicho, también se añade dependiendo del tiempo que requiera la reparación así como la distancia que haya hasta el domicilio, un vehículo de sustitución, regreso de los pasajeros a su lugar de origen o continuación del viaje, así como alojamiento para todos ellos, traslado del vehículo al domicilio o pago del viaje para recogerlo cuando vuelva a estar listo, sin dejar de lado un adelanto de fondos en el extranjero para poder hacer frente a los gastos de reparación si fuera necesario.
Por otro lado, la firma quiere recalcar que todos los propietarios de un Lancia cuentan con los servicios "Free to go" durante los dos años de garantía contractual así como contratos de Extensión de Garantía o Movilidad Extendida (Free to go ++) que proporciona vehículos de sustitución y asistencia cuando el coche visita el taller, pudiendo disponer de inmediato de transporte hasta concluida la reparación y aprovechar las tarifas del concesionario.
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