Para ser más exactos, estamos hablando de una berlina cuya longitud alcanza los 4,5 metros, dotada de una motorización híbrida enchufable la cual combina un propulsor térmico tricilíndrico de un litro de cilindrada que ofrece una potencia de 68 CV con otro eléctrico cuya potencia es de 102 CV, el cual tiene capacidad para impulsar a este coche durante 60 kilómetros en modo de cero emisiones, y cuya autonomía total conjunta asciende hasta los 450 kilómetros.
Por otro lado, debeis saber que sus baterías se pueden recargar en la red doméstica en un tiempo de siete horas, y las prestaciones son más que notables en comparación con otros modelos que disponen de una tecnología similar. Hay que destacar que BYD actualmente es uno de los fabricantes de baterías más importantes de todo el mundo y esto juega bastante a su favor, no obstante también cabe recalcar, que a nivel de calidad y acabados se queda claramente por debajo de los estándares de los modelos europeos.
También debeis saber que su precio resulta bastante elevado, ya qye es de 28.550 euros sin contar los las ayudas del Gobierno, no obstante hay que reconocer que el equipamiento de serie que ofrece es bastante generoso, ya que dispone de elementos como; el climatizador, espejos eléctricos, sensores de aparcamiento, tapicería en símil piel e incluso un novedoso techo con células solares para la recuperación de electricidad, y no hay que dejar de olvidar, que además su fabricante ofrece cinco años de garantía sin límites de kilómetros.
Finalmente, la propia firma ya ha desvelado que durante el año 2012 instalará en España sus primeros concesionarios en seis de las principales capitales, y a partir de entonces ampliará su gama con dos propuestas, que según nos han confirmado, se trata del e6 que es un monovolumen compacto totalmente eléctrico con una autonomía de 300 kilómetros, y del s6DM que es un SUV con tracción total basado en las misma tecnología híbrida del F3 DM.
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