domingo, 30 de octubre de 2011

Subaru Trezia 2011-2012: Precios oficiales

En esta ocasión y por lo que podemos comprobar, Subaru amplía ahora su gama española con este monovolumen compacto que quiere distinguirse de los más generalistas, no obstante cabe destacar que tan sólo se venderán unas 200 unidades en España de este vehículo que apuesta por la exclusividad a la que ya nos tiene acostumbrados la firma.


Tambien tenemos que destacar que la marca japonesa ha recurrido a otra firma para la fabricación de este coche, nos estamos refiriendo a Toyota, ya que como podeis apreciar en la imagen el Trezia podríamos decir que es un clon del Verso S, el cual no se distribuye en España y del que básicamente se distingue por el frontal y los grupos ópticos.

Por otro lado, podemos decir que con una longitud que alcanza los cuatro metros, este modelo resulta atractivo por su diseño interior así como por la buena calidad de los materiales plásticos empleados y la terminación, pero tal y como hemos podido comprobar en propia persona tiene un punto crítico, nos estamos refiriendo a la segunda fila de asientos que es abatible y sus respaldos son reclinables pero no es deslizante longitudinalmente. No obstante, puede compensar este contratiempo su maletero, el cual ofrece una capacidad de 363 litros y 430 litros si utilizamos el doble fondo el cual nos permite cargar el equipaje de toda la familia con bastante comodidad.

A lo que su equipamiento se refiere, en un principio la versión básica Advance (que está disponible sólo para el motor de gasolina) incluye siete airbags, llantas de aleación, elevalunas delanteros eléctricos, aire acondicionado y ESP. El nivel Limited añade climatizador, elevalunas traseros eléctricos y un equipo multimedia con más prestaciones respecto al del Advance. El grado Limited Plus suma el cambio robotizado, el arranque sin llave y el techo panorámico.

En cuanto a su mecánica, los motores disponibles con el ADN de Toyota son dos tetracilíndricos, concretamente un gasolina que ofrece una potencia de 99 CV y un turbodiesel cuya potencia es de 90 CV. Su propio fabricante asegura un consumo mixto de 5,5 l/100 kms para el primero de ellos y de sólo 4,3 l/100 kms para el segundo. De todas formas, en ambos casos la caja de cambios es manual de seis velocidades, si bien el gasolina ofrece opcionalmente un cambio automático.

Según versión su precio es el siguiente:

- Trezia Advance 1.33     15.600 euros

- Trezia Limited D           18.000 euros

- Trezia Limited Plus D     19.980 euros 

0 comentarios:

Publicar un comentario