viernes, 2 de diciembre de 2011

Nissan Murano 2.5 DCI Tekna Premium Aut.

En esta ocasión nos encontramos ante una de las apuestas de Nissan la cual está ofreciendo una bonita rivalidad con modelos de su mismo segmento, y aunque en un principio este coche se ha concebido para el mercado americano, finalmente se ha adaptado a la perfección de los gustos europeos.


Lo que si que está claro según hemos podido comprobar, es que el refinamiento y el aislamiento del exterior lo que diríamos muy conseguido, y ahora sus vibraciones son muy atenuadas y al mismo ha visto reducir su rumorosidad, tanto es así que para que os hagais una idea debeis saber que para un coche de estas características el hecho de bajar de los 70 decivelios a 140 km/h es sin duda una excelente cifra.

Por otro lado, también cabe destacar que la suavidad de marcha que ofrece es máxima y con un elevado agrado de uso, lo mismo ocurre con su bastidor que está dotado con una suspensión que aporta un confort muy bueno, así como una dirección precisa y rápida, sin olvidarnos de sus frenos que demuestran tener la suficiente potencia y resistencia para cualquier tipo de situación.

Otro dato que también juega a su favor, es que en conducción deportiva este vehículo tampoco desentona si la carretera no es excesivamente revirada, eso sí, hay que reconocer que tampoco es el escenario en el que se encuentra más a gusto.

En cuanto a su mecánica, dispone de un propulsor diesel de 2.5 litros de cuatro cilindros en línea que ofrece una potencia de 190 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 45,9 mkg a 2.000 rpm. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 kms/h en 10,5 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 196 km/h, y su consumo medio es de 8 l/100 kms.

A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4,86 metros, su anchura es de 1.88 metros y su altura es de 1,72 metros. Su batalla alcanza los 2,82 metros y su peso es de 1.895 kg.

Haciendo nuestras propias valoraciones con respecto a otros vehículos del segmento, podemos llegar a la conclusión de que es mejor disfrutar de un interior con una elevada dotación entre la que apenas queda lugar para las opciones, y todo con una tarifa inferior a los de sus rivales más directos, los cuales presentan un equipamiento de serie mucho más reducido.

El precio de esta versión es de 50.950 euros.

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