No obstante hay que dejar bien claro, que este precio es el que corresponde a la versión "Active" que se ofrece con un propulsor de 1.4 litros cuya potencia es de 90 CV, en el que la marca ofrece de serie elementos como; el aire acondicionado, radio-CD con MP3 y el ESP entre otros.
En cuanto al Fiat Bravo MyLife que es el auténtico protagonista de este artículo, podemos decir que se identifica por los pilares de las puertas que son en negro piano-black, así como los tiradores de las puertas que son cromados, tambíen por su parrilla frontal en negro piano-black y por su salpicadero realizado con tecnología antiarañazos.
A lo que equipamiento se refiere, debeis saber que en este nuevo acabado MyLife se incluye de serie elementos como; el aire acondicionado, cuatro airbags, faros antiniebla, control de velocidad, volante y cambio en cuero y llantas de aluminio de 16 pulgadas. Debeis saber que está disponible con el motor de 90 CV y también con dos propulsores diesel con potencias de 105 y 120 CV, pero en este caso su precio oscila entre los 12.800 euros y los 15.800 euros.
Finalmente y como dato a tener en cuenta, Fiat va a seguir manteniendo el descuento adicional que ofrece de 1.000 euros en todos los coches de la gama, siempre y cuando el comprador entregue un vehículo usado con una antigüedad superior a los siete años y que lleve más de tres meses en propiedad del cliente que desea adquirir el vehículo nuevo.
0 comentarios:
Publicar un comentario