viernes, 17 de febrero de 2012

Lexus LF-LC Concept

En esta ocasión esta firma de coches de lujo ha presentado recientemente un prototipo denominado LF-LC que podemos ver en la imagen el cual anticipa de alguna manera el futuro diseño deportivo de nuevas apuestas de Lexus.


Aún tratándose de un concept deja bien claro que sus líneas son dignas de un coche deportivo, de hecho estamos ante un coupé 2+2 con un sistema de propulsión híbrido (motor de gasolina y generador eléctrico) cuya potencia se transmite a su eje trasero.

En su interior como era de esperar de esta firma, el lujo impera ante todo, y en donde los materiales como la piel, madera y metales entre otros están realmente bien acabados. También se le ha dotado de la última tecnología como las pantallas táctiles, las cuales no sólo sirven para controlar el equipamiento de entretenimiento, sino que también controlan elementos como los espejos, ventanillas e incluso el ajuste de los asientos entre otros.

Por otro lado, nos ha llamado la atención la idea de este fabricante de hacer que los pilares descansen en el techo de cristal, es algo que genera mucha luminosidad pero como ya sabeis actualmente es casi impensable en un coche de calle.

Debeis saber que este modelo se ha diseñado en el centro que Toyota tiene en Calty al sur de los Ángeles, no obstante cabe destacar que este concept dispone de elementos que ya se han podido ver con anterioridad como por ejemplo; la parrilla que es similar a la del Lexus GS e incluso los faros traseros y la tapa del maletero que de alguna forma nos recuerdan a la del superdeportivo LFA.

Finalmente, aunque no hay nada confirmado todavía sobre su futuro, se está especulando que la marca podría llevar finalmente este coche a producción con un sistema de propulsión híbrida como hemos comentado, y de hacerlo sería sobre la plataforma del futuro LS y no llegaría hasta el 2014. 

0 comentarios:

Publicar un comentario