viernes, 17 de febrero de 2012

Fiat 500 L

En esta ocasión y a modo de pequeño adelanto, ya podemos desvelar algunos detalles de esta nueva apuesta de Fiat, este 500 L que podeis ver en la imagen podríamos decir que es una mezcla entre un pequeño monovolumen y un SUV reducido el cual está homologado para cinco pasajeros.


Hay que reconocer que sus dimensiones son bastante generosas para tratarse de un coche de estas características, de hecho su longitud alcanza los 4,14 metros, su anchura es de 1,78 metros y su altura es de 1,68 metros. Con estas medidas deja bien claro que es el vehículo perfecto para todos aquellos que buscan un coche algo más grande que los utilitarios pero con menor tamaño que los compactos.

En cuanto a su mecánica, la marca turinesa ha confirmado que ofrecerá dos motores de gasolina; un bicilíndrico turboalimentado con tecnología TwinAir que ofrece 86 CV de potencia y un 1.4 litros cuya potencia es de 78 CV, y también un diesel, concretamente el 1.3 litros Multijet.

Finalmente, debeis saber que esta nueva variante que se comercializará en el último trimestre de este año y se producirá en la factoría serbia de Kragujevac. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario