Lo que ya es toda una realidad, es que el propulsor de 4.4 litros V8 que comenzó alimentando a los X5 y X6 M ahora lo incorporan los Serie 6 en sus dos variantes de carrocería Cabrio y Coupé. Este motor está dotado del sistema de alimentación Twin Scroll Twin Turbo, así como de inyección directa y del denominado Valvetronic que es el sistema de regulación de las válvulas de la propia marca. Este propulsor ofrece una potencia de 560 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 57 mkg entre 1.500 y 5.750 rpm.
Por otro lado, el cambio que va asociado a su nuevo propulsor es el DKG Drivelogic de siete velocidades y doble embrague, disponiendo al mismo tiempo de la función denominada "launch control" la cual aprovecha al máximo la aceleración al arrancar.
Finalmente, estas dos versiones disponen del diferencial M activo el cual distribuye de manera continua el momento de tracción entre las dos ruedas traseras para aprovechar así al máximo su capacidad de aceleración y la propia estabilidad a la salida de la curva. La suspensión es de dureza variable y el control de estabilidad tiene ajustes específicos el cual nos permite elegir entre diversos modos de actuación. Opcionalmente según ha declarado su propio fabricante, podrán montar discos cerámicos de 400 mm de diámetro delante y de 396 mm detrás con pinzas de seis pistones.
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