Lo que si es cierto, es que esta solución que ofrece ahora Volkswagen amplía de una manera muy significativa las posibilidades del propio vehículo, tanto para poder rodar por asfalto como con baja adherencia en incluso en condiciones climatológicas adversas como si se decide salir fuera del asfalto por caminos algo difíciles.
Entrando en un poco más en detalles, la oferta de modelos de esta gama comienza con las distintas versiones del Caddy tanto en versión furgón para carga como en los diferentes acabados para el translado de pasajeros. Aquellos que necesiten un vehículo de mayor tamaño, Volkswagen también ofrece este sistema 4Motion en las diferentes variantes de la gama T5, y que al igual que en el Caddy se incluye ESP y el sistema de retención en pendiente como el elemento de serie, no obstante, su fabricante confirma que se puede elegir entre cajas de cambios manuales de seis velocidades o DSG.
Y finalmente, para todos aquellos conductores que por las circustancias que sean necesitan un vehículo aún más especializado, no cabe duda que la versión pick-up del Amarok se convierte en una buena opción el cual también estrena una caja de cambios automática, y no debemos olvidar, que tanto por gran tamaño así como capicidad de carga, tanto de pasajeros como de mercancias podemos disponer de la nueva Crafter 4Motion.
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