miércoles, 19 de octubre de 2011

Ford Mondeo 1.6 TDCI S&S Econetic Trend 2011

En esta ocasión sólo nos cabe agradecer la oportunidad que nos ha brindado Ford para poder conocer más a fondo ese vehículo, de hecho os podemos asegurar que nos encontramos ante una excelente berlina que actualmente la podemos tener a precio de compacto, eso sí, con el motor de arranque en diesel.


Por otro lado, según hemos podido comprobar el propulsor de este coche no es que ande especialmente sobrado de prestaciones, siempre hablando si decidimos viajar a plena carga, pero hay que reconocer que siempre se muestra en el día a día más que sobrado, ya que ofrece un gran agrado de uso por su suavidad y atenuado nivel de vibraciones pese a no tener muchos bajos, no obstante, en términos generales debeis saber que dentro de su segmento, según nuestros datos es quizás una de las berlinas más deseadas, y hay que reconocer que argumentos le sobran.

Entrando un poco más en materia, también debeis saber que emplea distintas medidas de eficiencia, como el alternador desacoplabe, aerodinámica activa con las lamas de la rejilla del radiador móviles, o el sistema de parada y arranque automáticos, para conseguir una gran economía de uso.

Gracias a todo ello los consumos son realmente sorprendentes, con una autonomía media teórica superior a los 1.600 kilómetros, con esta declaración de intenciones quien nesecita pasar por el surtidor.

Por lo demás, podemos decir también que el Mondeo en términos generales en un gran coche que goza también de un gran bastidor, el cual le proporciona una gran estabilidad y un excelente confort.

Debeis saber que su carrocería de tres volúmenes se puede escoger con cuatro o cinco puertas, ambas con una habitabilidad sobresaliente, y desde el acabado básico Trend el equipamiento resulta más que generoso.

Sinceramente, hablando en términos generales, si estais interesados en esta berlina, independientemente de su versión, os podemos asegurar que nos encontramos ante una de las mejores berlinas por no decir la mejor, en cuanto calidad precio.

En cuanto a la mecánica de esta versión en concreto, su motor de 1.6 litros TDCi ofrece una potencia de 115 CV a 3.600 rpm y un par máximo de 29,1 mkg entre 1.750 y 2.500 rpm. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 190 km/h, con un consumo medio de 4,3 l/100 kms.

Su precio con la última oferta que descontaba un total de 4.400 euros se quedaba en 19.970 euros, hasta hoy la firma no ha comunicado ningún tipo de cambio en este sentido.

¿Que coche te gustaría ver ahora?


   
 

0 comentarios:

Publicar un comentario