Tal y como podemos apreciar en la imagen, el coche nos muestra su carrocería que aún está por terminar y parte de su tecnología al aire. Por otro lado, debeis saber que este superdeportivo cuyo peso es de 1.770 kg cuenta con un motor térmico V8 de 4.6 litros que ofrece una potencia de 570 CV que está situado en posición central trasera, el cual se combina con dos motores eléctricos que están situados uno en cada eje, el eje delantero rinde 80 Kw mientras que el trasero rinde 90 Kw.
Lo que si que está sobradamente demostrado, es que estos tres motores combinados ofrecen una potencia total efectiva que se eleva a los 770 CV, gracias a este arsenal mecánico consigue alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h pero debeis saber que en modo eléctrico esa velocidad se ve reducida hasta los 150 km/h.
Finalmente la marca ha anunciado que piensa homologar un consumo medio de tan sólo 3 litros a los 100 kilómetros, y aunque su precio no ha sido confirmado de forma oficial, ya hay quien asegura que estará cercano a los 800.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario