martes, 24 de abril de 2012

La Comunidad Europea va a facilitar la matriculación de coches en otros paises europeos

En esta ocasión podemos decir que los residentes en la Comunidad Europea están de alguna forma de enhorabuena, y decimos esto porque a partir de ahora todos aquellos dificultosos trámites para poder matricular un coche en otro pais diferente al originario van a tener sus días contados.

De hecho, la propia Comunidad Europea (CE) ya ha presentado una propuesta para poder simplificar este proceso y ligar el vehículo al lugar de residencia, pero sin adentrarse en la problemática de los impuestos de matriculación ni de los seguros. Cabe destacar que uno de los puntos principales de esta nueva propuesta es, que aquellos europeos que vivan en un pais determinado pero que trabajen en otro distinto no tengan que registrar obligatoriamente su vehículo en el otro Estado, este es un tema que hasta el día de hoy no está claramente definido.

Por otro lado, con esta nueva iniciativa también se pretende simplificar de una forma bastante drástica los trámites que se están llevando hasta ahora para volver a registrar los vehículos en otro pais, lo que será obligatorio cuando la persona decida en algún momento transladar su lugar de residencia de manera permanente.

0 comentarios:

Publicar un comentario