Lo que si que está claro es que el Renault Twizy representa una de las propuestas más frescas y al mismo tiempo atrevidas de la movilidad eléctrica, y por lo que hemos comprobabo está apostando fuerte por lo que a medio plazo sea el futuro del automóvil. Entrando un poco más en detalles, con una longitud de 2,34 metros este cuadriciclo puede aparcar perpendicularmente sin problemas, su conductor adapta una posición central a modo de monoplaza quedando reservada una zona trasera para el pasajero o una eventual carga haciendo uso de una bolsa opcional de 50 litros.
Por otro lado, debeis saber que a pesar de su conducción urbana, este pequeño y divertido utilitario también puede salir a la carretera con solvencia, pero no debemos olvidar que su velocidad máxima es de 80 km/h y puede paracer algo escasa en autovías. Podríamos decir que la autonomía que ofrece es suficiente especialmente para pequeños trayectos urbanos.
Este peculiar modelo se vende en tres acabados y dos versiones que vamos a detallar a continuación, no obstante, cabe destacar que a estos precios hay que sumarles unos 50 euros al mes que cuesta el alquiler de la batería, se trata de una opción que facilita la marca con la que pretende hacer más accesible su compra ya que si se tuviera que añadir el coste real de la batería, estaríamos hablando de unos 10.000 euros adicionales.
- Twizy Urban 45 4.915 euros
- Twizy Coor 45 5.126 euros
- Twizy Technic 45 5.478 euros
- Twizy Urban 5.410 euros
- Twizy Color 5.620 euros
- Twizy Technic 5.970 euros
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