miércoles, 29 de agosto de 2012

Chevrolet Trax 2013

En esta ocasión y a modo de pequeño adelanto, los propios responsables de Chevrolet ya han adelanto que mostrarán en el próximo Salón del Automóvil de París una de sus últimas apuestas, se trata de un SUV compacto que podeis ver en la imagen y cuya comercialización está prevista que se lleve a cabo durante el transcurso del 2013.


Lo que si que está claro, es que este Chevrolet Trax podríamos decir que es un modelo que se destinará especialmente a interpetrar un papel protagonista dentro de la estrategia comercial de la propia firma. Se trata de un todoterreno que con sus 4,25 metros de longitud tiene una configuración para cinco pasajeros, con asientos posteriores y del acompañante abatibles, y también dispone de numerosas opciones de almacenamiento en su interior, sin olvidarnos que su maletero ofrece una capacidad de 328 litros.

En cuanto a su mecánica, también podemos adelantar que su gama de motores incluye propulsores que ya son conocidos, un ejemplo es el 1.6 litros de gasolina que podría ofrecer una potencia cercana a los 120 CV y el 1.4 litros turbo cuya potencia es de 140 CV, este último todavía no se ha ofrecido en la gama española de la marca. En diesel, la oferta en un principio comenzará con el mismo bloque de 1.7 litros VCDi de 130 CV que está utilizando actualmente el Chevrolet Cruze.

Otro dato a tener en cuenta, es que las versiones con cambio manual contarán con el sistema Start/Stop y tanto el motor 1.4 turbo como el 1.7 diesel se ofrecerán con cambio automático de seis velocidades y tendrán variantes de tracción integral.

0 comentarios:

Publicar un comentario