miércoles, 29 de agosto de 2012

SsangYong Korando G20 Line 4X2

Está claro que todos los fabricante de coches siempre intentan atraer la atención para captar nuevos clientes, y SsangYong no tiene porque ser la excepción, mostrándonos una nueva variante movida por un motor atmosférico que destaca por ser suave y silencioso, y con ello este fabricante de coches quiere recalcar que ha vuelto al mercado de la gasolina.


Lo que está claro es que la marca sigue la evolución de la demanda, y con ello queremos decir aunque los fabricantes de coches siempre apuntan hacia lo que demanda el mercado no siempre aciertan, pero SsangYong apuesta de nuevo por las mecánicas de gasolina ya que el nivel de ventas está aumentando en este sentido, y se debe especialmente a que la evolución de estos motores que requieren menos costes de mantenimiento, consiguen actualmente unos consumos ajustados, y si tenemos en cuenta el creciente precio del gasóleo, como cambian los tiempos, ¿os acordais de la época cuando todo el mundo compraba vehículos diesel por el inmenso ahorro de combustible que conllevaba?, está claro que los viejos tiempos han quedado atrás, y por esa misma razón las marcas según predicciones apuntan hacia nuevas propuestas, no obstante, quizás estas nuevas apuestas sean equívocas ya que los altibajos de los combustibles siempre estarán presentes.

En su interior, este todoterreno aunque su precio es bastante ajustado, nos ofrece unos materiales y acabados bastante buenos, aunque los cambios que ha sufrido son pocos, no obstante, cabe destacar que su habitabilidad es muy buena y su puesto de conducción resulta de lo más práctico.

En cuanto a su mecánica, dispone de un motor gasolina de cuatro cilindros en línea atmosférico de 2 litros que ofrece una potencia de 149 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 191 Nm a 4.000 rpm, asociado a un cambio manual de seis velocidades. Su aceleración de 0 a 100 km/h no ha sido desvelada aún de forma oficial pero si sabemos que su velocidad máxima se sitúa en los 178 km/h, con un consumo medio de 7,5 l/100 kms.

A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4.410 mm, su anchura es de 1.830 y su altura es de 1.675 mm. Su peso en vacio es de 1.460 kg.

Apenas lleva poco más de un mes en nuestro mercado y su precio arranca a partir de los 19.500 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario