martes, 15 de diciembre de 2015

200 CV más para el Audi RS6 gracias a las mejoras de Litchfield: ¿Jaque a los superdeportivos?

Nosotros recientemente hemos podido rodar con él en circuito y nos atrevemos a afirmar que quizá estemos ante uno de los mejores coches del planeta. No es un superdeportivo pero ojo, porque puede plantarle cara a más de uno y lo mejor de todo es que lo hará con la posibilidad de llevar a la familia o cualquier gran accesorio que utilices para el deporte ya que al fin y al cabo hace uso de la carrocería Avant del A6.



Si pensabas que con 560 CV era suficiente ahora llega Litchfield y saca literalmente al RS6 de sus casillas. ¿Se puede mejorar lo que ya de por sí es bueno? Eso parece y lo cierto es que el Audi RS6 Avant se presta mucho a ello en el mundo de las preparaciones.

Lo que todo empezó con el desaparecido RS6 DTM de Jon Olsson parece haberse extendido y ahora el preparador británico Litchfield presenta un paquete de personalización completo para el RS6.

Litchfield ha sido capaz de sacarse de la manga 200 CV adicionales a la mecánica de 560 CV que el modelo monta de serie por lo que el vehículo ahora gozará de nada menos que 750 CV.

En su afán por hacer morder el polvo a algunos modelos de infarto, Litchfield ha sustituido la caja de la toma de aire de serie por una hecha a medida y fabricada en fibra de carbono. Además, el preparador ha optado por cambiar la línea de escape y montar un sistema de escape Akrapovic con bajantes de 90 mm y una modificación en los catalizadores que vienen de fábrica. Gracias a las mejoras en la línea de escape, el modelo ahora es 8 kg más ligero y según dicen, goza de una mejor banda sonora.

El preparador ha optado por cambiar los manguitos de freno de serie por unos Goodridge y ha efectuado algunos cambios en la suspensión del modelo que no han sido revelados. Para mantener pegada a la nueva bestia al asfalto se han decantado por montar unos neumáticos Michelin Pilot Supersports.

Via - autonocion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario