
Sin embargo, parece que su principal aliciente, la velocidad, está en peligro. Estas autopistas tienen muchos fans, pero también algunos enemigos, como es el caso del ministro de tráfico del estado de Baden-Württemberg, cuna de marcas como Mercedes-Benz, Porsche, Audi Quattro GmbH y el proveedor de servicios Bosch.
Concretamente, el señor Winfried "Winne" Hermann propone imponer un nuevo límite de velocidad de 75 kilómetros por hora en algunas partes de su red de autopistas. Os podéis imaginar, pasar de no tener límites en algunos tramos a circular de repente por debajo de los 80 km/h: la polémica está servida. Ni corto ni perezoso, este político del Partido Verde justifica su propuesta afirmando que los nuevos límites de velocidad son un "reto" que pretende mantener durante la friolera de cuatro años.
Para mayor inri, Herr Winfried ha seleccionado los tramos más representativos de la gran red alemana, con la intención de utilizar los resultados del "experimento" para pedir un límite general de velocidad en Alemania. Como cabría esperar, la medida se ha ganado toda la atención de los medios de comunicación alemanes y de las diversas marcas de automóviles con sede en la zona, quienes reivindican que esto afectará a la esencia de su filosofía y al sector.
La medida, que surtirá efecto a partir del próximo mes de mayo de 2016, afectará a otro 10 por ciento de la red de autopistas de Baden-Württemberg. Actualmente, Alemania, en su conjunto, tiene límites de velocidad enaproximadamente el 30 por ciento del total de la red de autopistas, prácticamente lo mismo que el estado de Baden-Württemberg de forma individual. Al parecer, a los alemanes les queda la esperanza de que el Partido Verde ya intentó implantar estas medidas a nivel nacional en 2013 sin mucho éxito, veremos si la suerte les sonríe nuevamente.
Via - autonocion.com
Para mayor inri, Herr Winfried ha seleccionado los tramos más representativos de la gran red alemana, con la intención de utilizar los resultados del "experimento" para pedir un límite general de velocidad en Alemania. Como cabría esperar, la medida se ha ganado toda la atención de los medios de comunicación alemanes y de las diversas marcas de automóviles con sede en la zona, quienes reivindican que esto afectará a la esencia de su filosofía y al sector.
La medida, que surtirá efecto a partir del próximo mes de mayo de 2016, afectará a otro 10 por ciento de la red de autopistas de Baden-Württemberg. Actualmente, Alemania, en su conjunto, tiene límites de velocidad enaproximadamente el 30 por ciento del total de la red de autopistas, prácticamente lo mismo que el estado de Baden-Württemberg de forma individual. Al parecer, a los alemanes les queda la esperanza de que el Partido Verde ya intentó implantar estas medidas a nivel nacional en 2013 sin mucho éxito, veremos si la suerte les sonríe nuevamente.
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