jueves, 7 de enero de 2016

Infiniti Q50: Más potencia y mayor placer

3 años después del modelo anterior, la versión 2016 del Infiniti Q50 ofrece dos nuevos motores V6 biturbo de 304 y 405 caballos. Para mayor placer todavía, la dirección exclusiva DirectAdaptative Steering y el sistema Dynamic Digital Suspension han sido revisados. Se trata de una evolución que pone en el CV 50 en competencia directa con el Audi S4, el BMW 340i, o el Mercedes C 450 AMG.

          

El nuevo Infiniti Q50 versión 2016, es todavía más potente. Va equipado con un V6 biturbo de 3,0 litros de inyección directa que desarrolla 304 ó 405 caballos, con un par de 475 Nm para este último. El conjunto va asociado a una caja de velocidades automática de siete marchas y disponible con la transmisión integral 4×4. De todas formas, siguen estando presentes losmotores de cuatro cilindros de gasolina 2,0 litros turbo de 211 caballos, el diésel 2,2 litros de 170 caballos, y el híbrido 3,5 litros de 364 caballos.

Por otro lado, debéis saber que este coche va equipado con una dirección sin relación mecánica entre el volante y las ruedas, es decir sin columna de dirección. Esta última se ha reemplazado por un pequeño motor eléctrico que acciona la cremallera. Este sistema, bautizado Infinity Direction Adaptative Steering único en el mundo, ha sido revisado para una mejor personalización, y también una conducción más placentera con sensaciones aumentadas. Para el conductor, la elección se hace entre los modos Standard, Snow, Eco, Sport, Sport + o Personal.

En cuanto a su suspensión se refiere, el sistema Dynamic Digital Suspension permite una adaptación permanente con el fin de obtener un mejor dominio del comportamiento del Infiniti Q50. De esta forma controla los rodamientos, las oscilaciones y los botes. Esto permite disfrutar todavía más del confort, de la fiabilidad, de la suavidad independientemente de las condiciones de la carretera. Y sobre todo, podría ayudar a este nuevo Infiniti Q50 a convertirse en una referencia dentro de su categoría.

Via - bolsamania.com

0 comentarios:

Publicar un comentario