domingo, 17 de enero de 2016

Koenigsegg One:1 A la venta por 5.51 Millones €

No cabe duda que el Koenigsegg One:1 es a todos los efectos uno de los más exclusivos súper coches del mundo. Con solo siete ejemplares fabricados, incluyendo un prototipo, este potente superdeportivo es considerado como el primer mega coche del mundo.




Este es el auto que esta escribiendo de nuevo las reglas de que tan rápido un coche deportivo, legal para ser manejado por las carreteras puede ir, con Koenigsegg logrando impresionantes tiempos de aceleración durante algunas pruebas oficiales. Por ejemplo el One:1 puede acelerar a 300 km/h (186 mph) en tan solo 11.9 segundos, y luego necesita solamente 6 segundos para detenerse. Esto debido a su monstruosa salida de 1,341 caballos de fuerza y su peso en vacío relativamente liviano de 2,998 libras.



Aunque todos sus seis modelos fueron vendidos por Koenigsegg antes de su debut en el Salón del Automóvil Ginebra 2014, todavía hay una oportunidad para algún mega rico de comprar una de estas ultra-exclusivas máquinas.



SuperVettura, el distribuidor oficial del fabricante de coches sueco en el Reino Unido, está ofreciendo el prototipo Koenigsegg One:1 (coche #00) por la considerable suma de $6 millones (€5.51 millones).

Via - megaricos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario