No cabe duda que este nuevo compacto ofrecerá una bonita rivalidad con modelos del mismo segmento como el BMW Serie 1, el Audi A3, el VW Golf entre otros más, eso sí, la calidad en esta ocasión podemos decir que es bastante similar, pero ofrece un mejor precio y equipamiento.
Sus líneas son de alguna forma afiladas y le dan ese aire de compacto deportivo que lo caracteriza, sus faros delanteros en opción podrán ser bixenón y girar en las curvas, por su parte, los traseros dispondrán de unas atractivas bandas luminosas.
En un principio es un modelo de tres puertas cuya longitud alcanza los 4,26 metros con un maletero bastante generoso de 350 litros de capacidad, y que gracias a sus voluminosos pasos de ruedas y a su línea de carrocería elevada, tiene una apariencia deportiva como ya hemos comentado. Ya se puede asegurar que en opción podrá equipar techo panorámico, personalizar la carrocería con cromados y dispondrá de distintos tipos de llantas.
Hablando de su motor, en un principio contará con versiones de gasolina con potencias de entre 95 y 200 CV. En diesel la oferta empieza con el nuevo 1.6 litros HDI de 95 ó 115 CV de potencia, y también de un 2 litros HDI que desarrolla una potencia de 140 CV. Una nueva variante híbrida será sin duda la principal novedad, la cual según podemos saber combina el propulsor 2.0 HDI diesel de 163 CV que envía su fuerza al eje delantero con un motor eléctrico de 37 CV que va acoplado al eje trasero. El resultado final es un modelo con 200 CV de potencia cuyo consumo medio es de menos de 4 l/100 km.
Se espera que la comercialización de este nuevo compacto se lleve a cabo a principios de 2011 y su precio arranca a partir de los 18.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario