También se le a dotado de unas llantas específicas de 18 pulgadas, sin olvidar que ofrece una doble salida de escape centrada, además también luce con mucho estilo la letra R en su parrilla delantera y su portón trasero. Por otro lado, respecto al GTI, se a rebajado la altura de su carrocería y se a endurecido la suspensión, también goza de unos frenos de mayores dimensiones para esta ocasión.
Este Golf R es la versión más cara y potente de la actual gama Golf, por debajo podemos ver que se emplaza el GTI de 211 CV de potencia, un modelo que a su vez tambiém reemplaza al Golf R32 de 2006 que adaptaba un propulsor 3.2 litros V6 atmosférico con 250 CV de potencia y disponía de tracción total.
Su mecánica a sido la que a sufrido el mayor cambio con la incorporación de un motor gasolina 2 litros turbo que desarrolla una potencia de 270 CV asociado a una caja manual de seis velocidades, en opción, se puede elegir un cambio automático DSG de seis velocidades y la tracción total. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 250 km/h. Su consumo es de 8,5 l/100 km.
En cuanto a sus dimensiones, su longitud es de 4,21 metros, su anchura es de 1,78 metros y su altura es de 1,46 metros. Su precio arranca a partir de los 36.700 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario