Su diseño tal y como podemos apreciar en la imagen está marcado por un largo y poderoso capó, que al mismo tiempo termina en una enorme toma de aire de aspecto redondeado. Sus laterales están muy afinados y hundidos, y los faros en esta ocasión se ha optado por un tamaño más bien pequeño, en forma de flecha y con luces de tipo LED tanto delante como detrás. Su techo duro se puede retirar.
Su estructura está formada por un elemento principal autoportante que integra un chasis tubular en el que se ensamblan los elementos mecánicos y los trenes rodantes. El director de diseño de la marca francesa lo a concebido con dos plazas delante y una trasera central para la que el interior está diseñado.
Hablando de su motorización, el motor de gasolina es 1.6 litros THP del grupo PSA que desarrolla una potencia de 218 CV y un par máximo de 300 Nm con "overboost". Por otro lado, el motor eléctrico ofrece una potencia de 95 CV y un par máximo continuo de 178 Nm, todo ello asociado a una caja de cambios manual pilotada de seis velocidades con levas. Esta configuración le permite funcionar como híbrido con un consumo medio de 4,9 l/100 km y sus emisiones de CO2 se sitúan en los 119 gr/km. Consigue acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.
En cuanto a sus dimensiones, este coupé y roadster tiene una longitud de 4,8 metros, su anchura es de 1,91 m y su altura es de sólo 1,2 metros. La distancia entre ejes es de 2,59 metros.
0 comentarios:
Publicar un comentario