lunes, 21 de febrero de 2011

Kia Cee´d 2011

Estamos ante un coche cuya última remodelación lo ha cambiado casi por completo. Los cambios más evidentes que se pueden apreciar y que lo distinguen de su anterior generación se central especialmente en su parte frontal donde ha recibido nuevos grupos ópticos, una parrilla más amplia de nuevo diseño, y un faldón más prolongado con faros antiniebla rectangulares, le confieren sin duda mas empaque en su vista frontal.


Por otro lado, los cambios que ha recibido este Kia en el bastidor son más bien poco significativos, ya que en esta ocasión sólo ha variado la configuración de la suspensión, cambiando también los bujes. No obstante, convence bastante por su calidad general.


En un principio mantiene los tres tipos de carrocería, con cuatro niveles de equipamiento que son: Concept, Drive, Active y Emotion, y dispone de una serie de colores nuevos. Su versión familiar SW empezó su comercialización en nuestro pais en enero del pasado año y la versión coupé no adptó los cambios estéticos que se emperaban entonces, aunque a principios de 2010 si que recibió cambios en su interior y en su mecánica.


Ahora este modelo incorpora el sistema ISG (Idle Stop & Go), que está disponible para las dos versiones más potentes, en gasolina y diesel bajo la denominación ECOdynamic. Éste emite sólo 115 gr/km lo que le supone una mejora del 8 por ciento sobre el anterior motor 1.6 litros. El sistema funciona de manera inmediata y el arranque es suave, en consonacia con el tacto del motor el cual ofrece un buen nivel de prestaciones. Otra de las novedades de la que dispone, es la adopción del hill-holder que es el arranque en cuesta para el ESC.

En cuanto a su interior también ha recibido cambios positivos frente a su anterior generación, como nuevo volante o una consola central rediseñada, con una nueva pantalla para el ordenador de a bordo y mandos más ergonómicos, además de una guantera de mayor volumen. 

Las dos versiones diesel llevan ahora una nueva caja manual de seis velocidades, mientras que las variantes gasolina mantienen las cinco marchas. Los dos motores más potentes tienen la posibilidad que pueden pedir la transmisión automática de cuatro velocidades.

La gama del Kia Cee´d es muy completa, os dejamos la siguiente lista para que podais ver las versiones y sus precios:

* 1.4 CVVT CONCEPT     14.900 euros
* 1.4 CVVT DRIVE         17.200 euros
* 1.6 CVVT ACTIVE Eco-Dinamics    18.500 euros.
* 1.6 CVVT ACTIVE AUT. Eco-Dinamics    19.700 euros.
* 1.6 CRDi CONCEPT     15.600 euros.
* 1.6 CRDi DRIVE         17.800 euros.
* 1.6 CRDi ACTIVE Eco-Dinamics     20.100 euros
* 1.6 CRDi ACTIVE AUT. Eco-Dinamics     22.000 euros.
* 1.6 CRDi EMOTION Eco-Dinamics     21.400 euros.







Bookmark and Share

 


0 comentarios:

Publicar un comentario