Lo que si está claro es los ambiciosos planes de la marca pasan por aumentar su volumen de ventas, y todo eso poco después del estreno de un nuevo lenguaje de diseño como lo es el 508. No obstante hay que reconocer que Peugeot entra en una etapa clave de futuro, con la apuesta a punto del sustituto del 207 que es uno de sus superventas.
Ya es sabido por todos que la puesta a punto del nuevo 208 se está llevando a cabo estas semanas de forma minuciosa, con más exigencias a nivel de eficacia y confort, además de una superior calidad percibida de materiales y acabados.
A lo que se refiere a tecnologías, en esta ocasión se espera un enorme progreso con elementos como los faros Led, head-up display, start/stop, entre otros muchos más, y no debemos olvidar que el plano mecánico también va adquirir su propio protagonismo, ya que habrá un nuevo tres cilindros de 1.2 litros gasolina con versiones atmosférica y turbo (esta última con 110 CV de potencia), también se ofrecerá el sistema Hybrid4 (que estrena el 3008), con este citado bloque asociado a un motor eléctrico que erogan conjuntamente una potencia de 147 CV, tracción total y un consumo medio que se anuncia de tan sólo 3,5 l/100 kms.
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