viernes, 20 de mayo de 2011

Ford Mondeo Sportbreak 2011

En esta ocasión podemos decir que este Ford ha recibido recientemente llamemoslo un lavado de cara, pero eso sí, la firma ha aprovechado ese momento para modernizar sus mecánicas, y lo a hecho con los nuevos propulsores sobrealimentados de inyección directa en gasolina denominados EcoBoost, que de alguna forma permiten finalmente poder mirar a la gama gasolina como alternativa real a los diesel.


Podríamos decir que este modelo familiar es toda una referencia en cuanto a habitabilidad ya que sus plazas traseras son realmente muy generosas y ofrece al mismo tiempo un gran maletero con una capacidad de 535 litros. Reconocer también a su fabricante el buen trabajo realizado en este coche, ya que podemos garantizar que está muy bien acabado y equipado basándonos en calidad-precio, y su bastidor alcanza un gran equilibrio. Resulta cómodo de conducir y una buena alternativa para realizar cualquier tipo de viaje con o sin familia, estamos sin duda ante una buena opción en todo regla.

En cuanto a su mecánica, se ofrece con dos motores de gasolina y tres diesel, los gasolina son un 1.6 litros EcoBoost de 160 CV y un 2 litros Ecoboost que ofrece 203 ó 240 CV. En diesel la oferta la empieza un 1.6 litros TDCi con 115 CV, un 2 litros TDCi con 140 y 163 CV, y un último 2.2 litros TDCi que ofrece una potencia de 200 CV.

A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4,84 metros, su anchura es de 1,89 y su altura es 1,51 metros. Su precio arranca desde los 25.000 hasta llegar a los 34.500 euros, en nuestro pais se ofrece un descuento adicional de 4.400 euros. 




Bookmark and Share

 


0 comentarios:

Publicar un comentario