Este todoterreno pasa a convertirse en el primer híbrido de Audi y combina un motor de 2 litros TFSI que ofrece 211 CV con otro eléctrico de 44 CV. Incluso habiendo aumentado de peso (130 kg más) y también de potencia, este modelo consume menos de 7 litros a los 100 kilómetros y emite menos de 160 gr/km. Sus baterías en esta ocasión se ubican en el maletero, el cual pasa ahora de ofrecer 540 a 480 litros de capacidad. Puede circular en modo completamente eléctrico durante unos tres kilómetros siempre y cuando no se superen los 60 km/h.
Este pequeño modelo es el encargado de adelantar el futuro diseño que tendrá el Swift Sport, que como sabeis es la versión de carácter más deportivo del utilitario nipón. Como podemos apreciar en la imagen apuesta por un arriesgado diseño con numerosos apéndices aerodinámicos, así como un alerón trasero, unas llantas de 18 pulgadas, un atrevido color amarillo y una doble salida de escape. En cuanto a su mecánica, su motor es un 1.6 litros atmosférico cuya potencia ronda los 150 CV.
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