En un principio este coupé coreano tiene una longitud de 4,22 metros y según nos consta, inicialmente se ofrecerá con una original carrocería de cuatro plazas con una puerta en el lado izquierdo y dos en su lado derecho, su maletero ofrece una capacidad de 320 litros. En cuanto a su mecánica, de momento su único motor de gasolina 1.6 litros ofrece una potencia de 140 CV de potencia y sus emisiones son de 142 gr/km con un consumo de 6,2 litros, pero si se equipa el sistema ISG de para y arranque su potencia se reduce en ocho caballos y su consumo también quedándose en 5,6 litros de media.
Finalmente este mes hace su aparición el esperado Camaro, y lo hace con carrocerías coupé y descapotable, aunque debeis saber que ahora llega sólo con el motor más enérgico de la gama, nos estamos refiriendo al V8 de 6.2 litros que ofrece una potencia de 437 CV si va asociado a la caja de cambios manual y 410 CV si lleva la transmisión automática. Por otro lado, el sistema Active Fuel Management desactiva cuatro de los ocho cilindros cuando el conductor acelera poco. La capota de la versión descapotable se quita y se pone en un tiempo de 20 segundos.
Y tras el verano por fin llega a nuestro mercado el que ha sido declarado Car of the Year 2011, que no es otro que un eléctrico de cinco plazas, cinco puertas y cuya longitud alcanza los 4,44 metros, alimentado por baterías de ion-litio que le otorgan una autonomía de 175 kilómetros. En cuanto a su mecánica, su motor que tramsnite la fuerza al eje delantero ofrece una potencia de 108 CV y un par de 28,6 mkg, su velocidad punta es de 145 km/h. En opción se ofrecerá un alerón con panel fotovoltaico.
0 comentarios:
Publicar un comentario