Cunado decimos que apuesta fuerte de nuevo es porque la firma ha demostrado con creces la dotación y el buen trabajo que ha realizado en este coche, de hecho ahora toda la gama actual dispone de el sistema de tracción total xDrive y aunque no disponga de reductora si cuenta con una ayuda electrónica para el control de descensos, y su altura libre al suelo es ahora de 21 centímetros, lo que le permite poder circular por el campo con cierta facilidad y holgura.
Por otro lado, otra muy buena mejora de las que se puede beneficiar es que ahora también puede llevar una suspensión adaptativa o un diferencial trasero activo. Y para conseguir una mayor eficiencia en cuanto al nivel de consumo, la firma ha dotado a todos los modelos con el sistema Start/Stop de parada y arranque automático del motor.
En cuanto a su mecánica, en gasolina ofrece las versiones 28i y 35i que ofrecen una potencia de 258 y 306 CV respectivamente. En diesel la primer oferta es el 20d que ofrece una potencia de 184 CV, y desde el pasado mes de abril se ha incorporado a la gama la versión 30d la cual ofrece una potencia de 258 CV.
Este año su precio va desde los 42.850 euros hasta los 59.200 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario