sábado, 11 de junio de 2011

Citroën C-Crosser 2011

En esta ocasión y después de comprobar que este Citroën ha sido desarrollado junto a los Peugeot 4007 y Mitsubishi Outlander, no hace falta fijarse mucho para ver que sólo se diferencian prácticamente por los detalles estéticos que cada fabricante les ha añadido a cada uno de sus modelos.


No obstante, este modelo sigue siendo actualmente la apuesta con la que enfoca la marca francesa esa pequeña lucha por triunfar en el segmento de los todoterreno. Este coche ofrece siete plazas, aunque debeis saber que las dos de la última fila están más bien enfocadas a un uso ocasional y especialmente para niños de poca edad, aun así ofrece una buena habitabilidad y aunque la calidad de sus materiales no son los esperados, ofrece un buen puesto de conducción con muy buena visibilidad y tecnológicamente hablando dispone de un buen equipamiento.

Por otro lado, debeis saber que su sistema de tracción lo gestiona un embrague multidisco cuyo funcionamiento lo puede elegir el conductor en el momento deseado mediante un botón, gracias a ello se puede elegir la opción de circular con tracción delantera, con tracción total inteligente e incluso con un bloqueo de 50/50 para conseguir mucha más eficiencia en el campo.

En cuanto a su mecánica, la firma decidió hace algún tiempo eliminar la variante que tenía de gasolina, por esa misma razón actualmente la oferta se límita al único propulsor diesel diesel de 2.2 litros HDI que ofrece una potencia de 160 CV el cual va asociado a un cambio manual de seis velocidades, no obstante, también se ofrece con la transmisión automática denominada DCS6.

Su precio este año va desde los 29.450 euros hasta los 35.800 euros.

 



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