Debeis saber que en condiciones normales y con sus 4,63 metros de longitud, este coche funciona como un propulsión trasera, si en algún momento el vehículo pierde adherencia un embrague electromagnético puede enviar hasta un 50 por ciento del par al eje delantero. También cabe destacar la sorprendente agilidad que demuestra en todo momento, acentuada por un recorrido de suspensiones muy corto que limita sus salidas "off road".
En su interior ofrece una gran habitabilidad así como un excelente confort, su puesto de conducción es perfecto y muy manejable, tanto es así que da la sensación de estar conduciendo una gran berlina de lujo, y los materiales son de muy buena calidad.
En cuanto a su mecánica, la principal que ha sufrido en los últimos meses ha sido la llegada de un motor diesel V6 que ofrece 238 CV (desarrollado conjuntamente entre Renault y Nissan) con el que según algunas estadísticas está dando más guerra a nivel de ventas a los modelos premium de este segmento. La otra opción mecánica es un poderoso motor de gasolina de 3.7 litros V6 que ofrece 320 CV de potenca con el que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 240 km/h. Todas las versiones de este todoterreno incorporan un cambio automático de siete velocidades.
Su precio este año va desde los 53.900 euros hasta los 66.350 euros.
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