lunes, 6 de junio de 2011

Mercedes Viano 4Matic 2011

En esta ocasión Mercedes nos demuestra sus intenciones de seguir apostando fuerte por sus vehículos más grandes, tanto en sus monovolúmenes como en las furgonetas incluyendo sus versiones de pasajeros, y para completar más la oferta, no sólo ofrece versiones con tracción a un único eje, sino que también las ofrece con tracción integral, toda una garantía para poder alcanzar los lugares más inaccesibles, sin olvidarnos que ahora se ha incrementado la seguridad activa.


Para que podais apreciar hasta que punto ha querido aumentar su fabricante la calidad en este vehículo, debeis saber que su sistema de tracción total es el mismo que el que se emplea por ejemplo en los Mercedes ML, en el que el corazón es un embrague multidisco y el control de tracción tiene una participación activa haciendo que si una o varias ruedas pierden tracción al circular sobre firme resbaladizo, se apliquen automáticamente impulsos de frenado a las ruedas que giran en vacío, a la vez que se aumenta la impulsión en las ruedas de buena tracción. Este sistema se vale de los sensores ABS fijados en las ruedas. Respecto a los modelos con sólo un eje motriz, el peso se incrementa sólamente en 80 kilogramos.

En su interior, las apariencias no engañan en esta ocasión ya que nos podemos encontrar en todo momento con las comodidades propias de un vehículo familiar combinando funcionalidad y flexibilidad. Realizar cualquier tipo de viaje resultará siempre una confortable experiencia gracias a su gran habitáculo interior. No obstante, como ya sabeis este tipo de vehículos suelen estar más enfocados al uso profesional como herramienta de trabajo, por esa misma razón se ha potenciado aún más su puesto de conducción consiguiendo que sea más cómodo y agradable.

En cuanto a su mecánica, ahora ofrece dos motorizaciones basadas en los nuevos motores CDI que ofrecen 136 CV para la versión Viano CDI 2.0 4Matic, y 163 CV en la versión Viano CDI 2.2 4Matic. Esta mecánica esta disponible en tres variantes de longitud de carrocería denominadas Largo, Compacto y Extralargo, y también en las distintas líneas de equipamiento Trend, Fun y Ambiente, además de la versión autocaravana Marco Polo. Todos sus motores cuentan con la tecnología BlueEfficiency los cuales permiten reducir el consumo y disminuir las emisiones de CO2 cumpliendo siempre con la normativa Euro 5.

A lo que su precio se refiere, os detallamos el precio de todas las versiones disponibles:

* 2.0 CDI 4Matic Fub/Trend Compacto     48.870 euros

* 2.0 CDI 4Matic Ambiente Compacto      56.400 euros

* 2.0 CDI 4Matic Marco Polo                  55.400 euros

* 2.2 CDI 4Matic Fun/Trend Compacto     51.300 euros

* 2.2 CDI 4Matic Ambiente Compacto      58.000 euros

* 2.2 CDI 4 Matic Marco Polo                 57.550 euros





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